sábado, 13 de agosto de 2016

Ultimamente me siento triste

¿Que debo hacer si la tristeza entra en mi?


Así que estás triste ...

No reserve esa cita con un psiquiatra por el momento. La pelea ocasional de tristeza es totalmente normal, e incluso una indicación de que ha sintonizado en emociones importantes. Pero combates normales de los azules también pueden transformarse en algo mucho menos saludable, especialmente entre las mujeres: Experimentamos el doble de la tasa de depresión que los hombres, con estimaciones que indican que una de cada ocho mujeres luchando con la depresión mayor en algún momento de su vida . Si usted está luchando constantemente con los síntomas de la depresión , como un apetito poco firme, los niveles de energía tibias, o sentimientos de desesperanza, consulte a un profesional. Pero si usted está en una pausa temporal, podría ser el momento de volver a evaluar cómo hacer frente a ella. Muchos de nosotros a su vez a los mecanismos que están lejos de sano-que puede causar manera más problemas de los que solucionan. Así que sea cual sea su estilo de afrontamiento, hay una manera más saludable que tratar.
Si se golpea la nevera ...
Un día agotador en el trabajo hace que la copa de vino o ese plato de macarrones y queso (o, bueno, los dos!) Degustar manera mejor. Pero si usted está bebiendo una botella entera de Cabernet con los martes a la noche Amigos rerurns o se bifurcan hasta la mitad de la cacerola después de la cena, que está apoyado demasiado en la bebida y la comida. Tal vez puedas probar ... La actividad física, así de simple, Jessica dice LeRoy, MA, MFT, fundador del Centro de Psicología de la Mujer. "Antes de llegar a casa del trabajo, o cada vez que sienta el impulso de abrir la nevera, dar un paseo en primer lugar," ella sugiere. Muchos de los productos químicos para sentirse bien del cuerpo que se desencadenan por la comida y el alcohol serotonina y dopamina, incluyendo, están también estimulado por el ejercicio. La actividad física también frena los niveles de la hormona grelina, que causa el hambre a la oleada. "La comida y el alcohol nos adormece, a corto plazo", afirma LeRoy. "Sin embargo, a largo plazo, tanto nos hacen sentir peor físicamente y emocionalmente. El ejercicio ofrece cortos y recompensas a largo plazo ".


Su marido puso un recipiente vacío de leche en la nevera. ¿Molesto? Absolutamente. Justificación de un partido gritando? Apenas. Si usted escoge peleas cuando estás disgustado-con sus seres queridos, compañeros de trabajo, o el pollito contando monedas de un centavo para pagar su capuchino es el momento de una nueva estrategia. Prueba este lugar ... Por todos los medios, canalizar su agresividad. Palabra clave, sin embargo? Canal. "Escoja una lucha con algo que no puede defenderse", dice LeRoy. Eso podría significar una clase de boxeo, una pelea de almohadas en el que finge la pared de la habitación es su oponente, o una sesión de escritura rabioso que eres tú contra la revista. Otra estrategia? Llame a su mejor amigo. Un respiradero-fest puede ser muy valiosa, dice LeRoy, pero evita la ventilación de amigos que va a reforzar su negatividad. "Llama a amigos que ofrecen positividad, en lugar de reforzar su mala actitud", sugiere. (Para averiguar su estilo ira, ver ¿Qué tipo de enojado es usted? Para obtener consejos sobre cómo desahogarse sin soplar una junta.)


Si te entierras en el trabajo ...
La jornada de trabajo ocasional de 14 horas es par-para-el-curso para mujeres de carrera, pero no hay nada constructivo acerca de tomar en cada asignación indeseable, enganche archivos desde el escritorio de su colega, y que ofrece para limpiar el refrigerador de la oficina . Tal vez puedas probar ... Ponga su energía para un buen uso fuera de su trabajo. Encuentra una actividad voluntaria que le apasiona-sirven la cena a las personas sin hogar, pasear perros callejeros y dedicar una parte del tiempo fuera de horas que podría haber pasado en el oficina para esta actividad en su lugar. "Es una manera para que usted permanezca ocupado", dice Laurie Ferguson, PsyD, un psicólogo en Atascadero, CA. "Y el voluntariado te da una sensación de recompensa que es diferente de lo que el lugar de trabajo puede ofrecer."

Si vas para terapia de compras ...

Un nuevo par de bombas le dará una elevación temporal, seguro. Pero la investigación muestra que las emociones que se obtiene de la compra de las cosas-en lugar de gastar su dinero en experiencias tienden a debilitarse rápidamente. También pueden hacerse un hueco en su cuenta corriente, que languidecen sin uso en la parte posterior de su armario. Tal vez puedas probar ... Si usted tiende a gastar dinero durante una funk, repartir hacia fuera en los proyectos en lugar de cosas. Considere la compra de suministros para compilar un libro de recuerdos en honor del 40 cumpleaños de su hermana, un sistema inmóvil elegante para componer cartas a viejos amigos, o un libro de cocina vegetariana para mezclar de su hogar los lunes sin carne . ¿La línea de fondo? "Trate de gastar en algo que se puede llevar a casa que va a ayudar a dar la espalda a los demás," sugiere LeRoy. "En lugar de limitarse a poner en una percha de ropa."

 Si eres un llanero solitario ...


Un tiempo a solas es clave para preservar su salud mental. Pero cuando ocurre tristeza, no se anulan, inevitablemente, de una semana de fechas de la cena, se saltan importantes funciones de trabajo, y abastecerse de toda la filmografía de Ryan Gosling? Si es así, sus tendencias aislacionistas podrían estar haciendo más daño que bien. Tal vez puedas probar ... No hay necesidad de tratar de reventar su blues con una noche de fiesta en isla. "Si estás en un funk, el exceso de socialización únicamente lo hará peor," dice LeRoy. En lugar de ello, el objetivo de algún tipo de interacción social, de bajo perfil: hacer un mandado, obtener una pedicura con un amigo, o hacer la compra. "No es necesario para participar tanto con otras personas en estos lugares," dice LeRoy. "Sin embargo, incluso un par de frases y un cambio de escenario le puede ayudar a salir de su cabeza."